Junio 2014
I wanna blog

I wanna blog

Escrito el 02/06/2014

Necesito bloguear, es más que una declaración de principios, es una forma de vida. Escuchando la canción – I wanna rock – del grupo de rock Twisted Sister, me vino el título de este post. Necesito expresar mis pensamientos y conocimientos que voy adquiriendo día tras día.

 

¿Pero qué es un blog? ¿Porqué bloguear?

El término blog proviene de weblog o bitácora, que designa un sitio web que se compone de entradas individuales llamadas anotaciones o historias dispuestas en orden cronológico inverso. Cada historia publicada queda archivada en su propia dirección URL a modo de enlace permanente, así como la fecha y hora de la publicación.

Vamos, que es como mi querido Diario, ese que escondías en el cajón de los calzoncillos, pero este lo puede ver todo Cristo que se conecte a Internet. En él compartes tus reflexiones, tus vivencias, tus expectativas de futuro, bueno lo que tú quieras.

En mi caso, el bloguear reemplaza al psicólogo, al igual que yo algunos bloggers en momentos de ansiedad escriben en sus bitácoras o leen las de otras personas que se enfrentan a dificultades similares a las suyas.

Un blog permite estar en contacto permanente con tus lectores

Un blog es un espacio que permite estar en contacto con frecuencia con tus clientes o potenciales clientes. Es como los amigos que quedan los jueves para hablar de pesca y se toman unas cervezas. Igual todos los días no están todos, pero sí la mayoría del grupo y se convierte en una agradable rutina, a la que poco a poco se van añadiendo más participantes.

¿Te apuntas a nuestro grupo de amigos? Suscríbete a nuestro boletín y recibirás mensualmente en tu buzón los artículos publicados. Por supuesto puedes leerlos aquí cuando quieras.

Un saludo y gracias por tu tiempo,

Carlos Alvarez Rivas

Carlos Alvarez Rivas

0 Comentarios

Deja tu comentario

  He leído la Política de Privacidad y estoy de acuerdo



Copyrights 2017 . All Rights Reserved. ESTAMOS ON-LINE